Un hombre sufrió un grave accidente mientras regresaba a su casa junto a su hija de tres años. Tras realizar un trabajo en Senasa, cuando se encontraban cerca de Avianca, unos jóvenes que jugaban fútbol en las afueras de una iglesia del lugar hicieron que una pelota se cruzara en su camino. La moto se descontroló, cayendo al pavimento e incendiándose de inmediato.
«Yo estaba regresando como a las 6:30. Vivo por el A.H. Mamá Irene, y al llegar a Avianca, una pelota se cruzó en mi camino y me derribó. Mi moto estaba con el tanque lleno por el desabastecimiento, y al caer en la pista, empezó a arder. Mi hijita, que venía sentada en el tanque, se bañó en gasolina y comenzó a quemarse. Gracias a un colombiano que me ayudó, pudimos rescatarla. Yo también me quemé las piernas. Nos llevaron en motocarro al hospital de Iquitos, donde no la quisieron atender. A medianoche la trasladaron al hospital regional. Espero que me puedan ayudar, sobre todo a mi hijita, porque me da mucha pena cuando llora», relató Carlos Quiñones, el padre de la pequeña que sufrió quemaduras.
Para cualquier ayuda, pueden comunicarse al 982917258. La niña está en el hospital regional y el padre vive en calle Palmeras Mz A Lt 22, A.H. Mamá Irene, distrito de San Juan.