En un operativo conjunto entre agentes de la comisaría de Moronacocha y el serenazgo de Maynas, se intervino un local de tatuajes en la cuadra 5 de la calle Putumayo, en el distrito de Iquitos. La intervención se realizó tras las denuncias de vecinos que reportaban actividades ilícitas relacionadas con el consumo de sustancias prohibidas en el lugar.

«Estamos cansados, no podíamos caminar por nuestras veredas. En las noches, la falta de alumbrado público hacía que estos delincuentes aprovecharan para asaltarnos. Gracias a la policía por intervenir», declaró un vecino afectado por la situación.

Los detenidos fueron identificados como Abraham Del Águila Ángeles, de 27 años (alias «Tesoro»), presunto cabecilla de la banda «El Clan de las Kardashan», Juan Pezo Alvis, de 36 años (alias «Lobo»), Niels Phillip Maytahuari Zumaeta, de 18 años (alias «Carachita»), y Kennedy Ruiz Jipa, de 25 años (alias «Cris»). En su poder, las autoridades encontraron 44 porros de marihuana, una bolsa negra con 50 gramos de Cannabis Sativa, una licuadora, cinco paquetes de papel para enrollar, una balanza gramera y 687 soles. Todos fueron trasladados a la comisaría de Moronacocha para las diligencias correspondientes.